Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1154
Title: Plan de marketing para posicionar los servicios de internet móvil de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP.
Author(s): Gaibor Vasconez, Maria Eugenia
Thesis Director: Rojas, Juan
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION DE PERSONAL;EMPRESAS PUBLICAS;INGENIERO EN EMPRESAS DE SERVICIOS Y RECURSOS HUMANOS;INTERNET MOVIL;MARKETING
Issue Date: 2014
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I. Marco referencial. CAPITULO II. Análisi del entorno interno de la empresa. CAPITULO III. Análisis del entorno externo de la empresa. CAPITULO IV. Investigación de mercados. CAPITULO V. Formulación del plan de marketing. Conclusiones. Recomendaciones. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1154
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
56167_1.pdf2,45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.