Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1143
Title: Diseño de un programa de servicio al cliente dirigido al departamento de cobranzas Pacificard S.A.
Author(s): Quintana Salas, Paulina Elizabeth
Thesis Director: Haro, Manuel
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION DE PERSONAL;INGENIERIA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RRHH;SERVICIO AL CLIENTE;TARJETAS DE CREDITO
Issue Date: 2014
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I. Generalidades. CAPITULO II. Marco teórico. CAPITULO III. Situación actual de la empresa. CAPITULO IV. Propuesta. CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Netgrafía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1143
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
55753_1.pdf1,55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.