Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1138
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DC FieldValueLanguage
dc.contributorGuerrero, Naimines_ES
dc.creatorMenendez Macias, Cinthia Esthelaes_ES
dc.date2014es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T17:19:20Z-
dc.date.available2015-05-21T17:19:20Z-
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.other55420-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1138-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsCAPITULO I. Generalidades. CAPITULO II. Marco referencial. CAPITULO III. Metodología de la investigación. CAPITULO IV. Diagnóstico. CAPITULO V. Marco institucional. CAPITULO VI. Marco propositivo. CAPITULO VI. Conclusiones y recomendaciones. Anexos.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACION DE PERSONALes_ES
dc.subjectBANCOSes_ES
dc.subjectCAPACITACION DE PERSONALes_ES
dc.subjectINGENIERO EN EMPRESAS DE SERVICIOS Y RECURSOS HUMANOSes ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes ES
dc.titleDiseño de un sistema de capacitación para el personal de servicio al cliente del Banco Pichincha – Mantaes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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