Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1138
Title: Diseño de un sistema de capacitación para el personal de servicio al cliente del Banco Pichincha – Manta
Author(s): Menendez Macias, Cinthia Esthela
Thesis Director: Guerrero, Naimin
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION DE PERSONAL;BANCOS;CAPACITACION DE PERSONAL;INGENIERO EN EMPRESAS DE SERVICIOS Y RECURSOS HUMANOS;SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2014
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I. Generalidades. CAPITULO II. Marco referencial. CAPITULO III. Metodología de la investigación. CAPITULO IV. Diagnóstico. CAPITULO V. Marco institucional. CAPITULO VI. Marco propositivo. CAPITULO VI. Conclusiones y recomendaciones. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1138
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
55420_1.pdf1,36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.