Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1133
Title: Plan de mejoramiento de los servicios al cliente en las operaciones de microcréditos, en el Baco Solidario de la ciudad de Manta
Author(s): Alava Parraga, Mery Maribel
Thesis Director: Vasquez, Nancy
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION DE PERSONAL;BANCOS;INGENIERO EN EMPRESAS DE SERVICIOS Y RECURSOS HUMANOS;SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2012
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I. El problema de la investigación. CAPITULO II. Marco referencial. CAPITULO III. Marco metodológico. CAPITULO IV. Levantamiento de la información. CAPITULO V. Formulación de la propuesta. CAPITULO VI. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Webgrafía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1133
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
55052_1.pdf1,37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.