Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1122
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dc.contributorVasquez, Nancyes_ES
dc.creatorGuatemal Guatemal, Blanca Nieveses_ES
dc.date2013es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T17:19:17Z-
dc.date.available2015-05-21T17:19:17Z-
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.other54018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1122-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsCAPITULO I: EL PROBLEMA DE INVESTIGACION. CAPITULO II: MARCO REFERENCIAL -TEORICO-CONCEPTUAL. CAPITULO III: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. CAPITULO IV: SITUACION DIAGNOSTICA. CAPITULO V: FORMULACION DE LA PROPUESTA. CAPITULO VI: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA EN LIBROS. BIBLIOGRAFIA EN PAGINAS WEB. OTROS. ANEXOS.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACION DE PERSONALes_ES
dc.subjectCAPACITACION DE EMPLEADOSes_ES
dc.subjectINGENIERO EN EMPRESAS DE SERVICIOS Y RECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes ES
dc.titlePlan de capacitación para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Eco Tienda Teos Cía. Ltda., de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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