Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1122
Title: Plan de capacitación para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Eco Tienda Teos Cía. Ltda., de la ciudad de Quito
Author(s): Guatemal Guatemal, Blanca Nieves
Thesis Director: Vasquez, Nancy
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION DE PERSONAL;CAPACITACION DE EMPLEADOS;INGENIERO EN EMPRESAS DE SERVICIOS Y RECURSOS HUMANOS;SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I: EL PROBLEMA DE INVESTIGACION. CAPITULO II: MARCO REFERENCIAL -TEORICO-CONCEPTUAL. CAPITULO III: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. CAPITULO IV: SITUACION DIAGNOSTICA. CAPITULO V: FORMULACION DE LA PROPUESTA. CAPITULO VI: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA EN LIBROS. BIBLIOGRAFIA EN PAGINAS WEB. OTROS. ANEXOS.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1122
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
54018_1.pdf2.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.