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Título : Plan de capacitación para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Eco Tienda Teos Cía. Ltda., de la ciudad de Quito
Autor : Guatemal Guatemal, Blanca Nieves
Director: Vasquez, Nancy
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : ADMINISTRACION DE PERSONAL;CAPACITACION DE EMPLEADOS;INGENIERO EN EMPRESAS DE SERVICIOS Y RECURSOS HUMANOS;SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Resumen : 
Tabla de contenido: CAPITULO I: EL PROBLEMA DE INVESTIGACION. CAPITULO II: MARCO REFERENCIAL -TEORICO-CONCEPTUAL. CAPITULO III: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. CAPITULO IV: SITUACION DIAGNOSTICA. CAPITULO V: FORMULACION DE LA PROPUESTA. CAPITULO VI: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA EN LIBROS. BIBLIOGRAFIA EN PAGINAS WEB. OTROS. ANEXOS.
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1122
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