Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1119
Título : Propuesta de mejora de la atención al cliente basado en el análisis del desarrollo del clima laboral, para el área de tripulantes de cabina de la empresa Tame EP
Autor : Calderon Salas, Alex Vinicio
Director: Hernandez, Pablo
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : ADMINISTRACION DE PERSONAL;AEROLINEAS;CLIMA LABORAL;CLIMA LABORAL;RECURSOS HUMANOS;SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Resumen : 
Tabla de contenido: CAPITULO I: EL PROBLEMA DE INVESTIGACION. CAPITULO II: MARCO TEORICO Y REFERENCIAL. CAPITULO III:METODOLOGIA. CAPITULO IV: PROPUESTA PARA LA MEJORA DEL DESARROLLO DEL CLIMA LABORAL EN EL AREA DE TRIPULANTES DE CABINA. CAPITULO V: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS. BIBLIOGRAFIA.
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1119
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
53934_1.pdf756,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.