Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1119
Title: Propuesta de mejora de la atención al cliente basado en el análisis del desarrollo del clima laboral, para el área de tripulantes de cabina de la empresa Tame EP
Author(s): Calderon Salas, Alex Vinicio
Thesis Director: Hernandez, Pablo
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION DE PERSONAL;AEROLINEAS;CLIMA LABORAL;CLIMA LABORAL;RECURSOS HUMANOS;SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I: EL PROBLEMA DE INVESTIGACION. CAPITULO II: MARCO TEORICO Y REFERENCIAL. CAPITULO III:METODOLOGIA. CAPITULO IV: PROPUESTA PARA LA MEJORA DEL DESARROLLO DEL CLIMA LABORAL EN EL AREA DE TRIPULANTES DE CABINA. CAPITULO V: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS. BIBLIOGRAFIA.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1119
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
53934_1.pdf756,86 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.