Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10937
Title: El juego y aprendizaje por experimentación como principal herramienta metodológica para desarrollar la afectividad y evitar la escolarización temprana en los niños de 4 a 5 años
Author(s): Villamar Estrella, Andrea Paulina
Thesis Director: Paez, Jill
Type: bachelorThesis
Keywords: CENTRO EDUCATIVO ISAAC NEWTON;EDUCACION A DISTANCIA;EDUCACION INFANTIL;EDUCACION INICIAL;JUEGOS;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PARVULARIA
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: EL PROBLEMA DE LA INVESTIGACION. MARCO REFERENCIAL MARCO TEORICO. MARCO METODOLOGICO DE LA INVESTIGACION. LA PROPUESTA
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10937
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
53518_1.pdf1.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.