Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10850
Título : Las relaciones públicas como herramienta de promoción turística, caso Basílica del Voto Nacional
Autor : Morales Galarraga, Andrea Salome
Director: Arboleda, Rene
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : IGLESIA BASILICA DEL VOTO NACIONAL;LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL;PLAN DE RELACIONES PUBLICAS;PROMOCION TURISTICA;RELACIONES PUBLICAS
Fecha de publicación : 2008
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Resumen : 
Tabla de contenido: Antecentes generales. Marco teórico y conceptual. Metodología de la investigación. Análisis estadístico de los datos. Propuesta. Resultados, conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10850
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
39183_1.pdf1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.