Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10848
Título : Como gestionar relaciones públicas apoyada por eventos temáticos y marketing de servicios en centros comerciales
Autor : Herrera Bedon, Diana Belen
Director: Cespedes, Cecilia
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : CENTRO COMERCIAL EL BOSQUE;EVENTOS;MARKETING DE SERVICIOS;RELACIONES PUBLICAS
Fecha de publicación : 2009
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Resumen : 
Tabla de contenido: Introducción. Marco referencial. Marco conceptual. Investigación. Propuesta. Anexos. Bibliografía.
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10848
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
39103_1.pdf2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.