Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10845
Título : Campaña de relaciones públicas con miras a fortalecer las acciones de RSE de General Motors Omnibus BB
Autor : Moreno Gutierrez, Angelica Alexandra
Director: Corral, Ana
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;EMPRESA GENERAL MOTORS OMNIBUS BB.;LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL;RELACIONES PUBLICAS;RESPONSABILIDAD SOCIAL
Fecha de publicación : 2009
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Resumen : 
Tabla de contenido: Introducción. Marco teórico. Metodología. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10845
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
39013_1.pdf1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.