Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10836
Título : Gestión de imagen corporativa en empresas de cosmética natural, a través de estrategias de relaciones públicas en sus clientes distribuidores, caso Natubell: ciudad de Quito
Autor : Fuertes Ger, Danilo Wanerges
Director: Ramos, Dario
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA;LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL;RELACIONES PUBLICAS
Fecha de publicación : 2009
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Resumen : 
Tabla de contenido: Introducción. Generalidades y antecedentes. Marco de referencia. Marco conceptual. Metodología de la investigación. Resultados y análisis. Conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10836
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
37464_1.pdf3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.