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Title: Plan de comunicación interna para el proceso de mejoramiento de la calidad y el servicio dentro de un call center, caso Diners Club - Optar
Author(s): Guerra Suarez, Carla Elizabeth
Thesis Director: Corral, Ana
Type: bachelorThesis
Keywords: CALL CENTER;COMUNICACION CORPORATIVA;COMUNICACION INTERNA;EMPRESA DINERS CLUB;LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL;PLAN DE COMUNICACION;RELACIONES PUBLICAS;SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2009
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I: COMUNICACION CORPORATIVA. CAPITULO II: CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE. CAPITULO III: DINERS CLUB-OPTAR. CAPITULO IV: INVESTIGACION. CAPITULO V: PLAN DE COMUNICACION. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10827
Appears in Collections:TESIS - UIO

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