Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10786
Title: Diseño de un plan de relaciones públicas para impulsar el mejoramiento del servicio al cliente en el Valle de Vilcabamba, lo que permitirá promocionarlo de manera adecuada a nivel nacional e internacional e incrementar el turismo y la imagen en la región
Author(s): Burneo Burneo, Maria Virginia
Thesis Director: Pernett, Hernán
Type: bachelorThesis
Keywords: DESARROLLO TURISTICO;RELACIONES PUBLICAS;SERVICIO AL CLIENTE;VALLE DE VILCABAMBA
Issue Date: 2006
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Protocolo de tesis. Marco teórico. Generalidades de Vilcabamba. Auditoría de las relaciones públicas frente a la imagen del Valle de Vilcabamba. Plan de relaciones públicas para fortalecer la imagen del valle de Vilcambaba. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10786
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
29618_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.