Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10743
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dc.contributorFernandez, Juanes_ES
dc.creatorTorres Arteaga, Sofia Alejandraes_ES
dc.date2014es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T17:09:14Z-
dc.date.available2015-05-22T17:09:14Z-
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.other56970-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10743-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. Sector financiero. Capítulo II. Marco teórico: la importancia de las relaciones públicas en el sector financiero. Capítulo III. Marco metodológico. Capítulo IV. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCLIMA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCULTURA CORPORATIVAes_ES
dc.subjectINSTITUCIONES FINANCIERASes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONALes ES
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes ES
dc.titleDiseño de un plan de relaciones públicas para fomentar la cultura corporativa y mejorar el clima laboral en instituciones financieras caso: Banco Solidario S.A.es_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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