Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10584
Title: Reposicionamiento de la imagen de la empresa Motorglass, mediante un plan de comunicación integral
Author(s): Saa Brito, Santiago Israel
Thesis Director: Dousdebes, Jorge
Type: bachelorThesis
Keywords: EMPRESA MOTORGLASS;LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL;PLAN DE COMUNICACION;RELACIONES PUBLICAS
Issue Date: 2011
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Posicionamiento empresarial. La industria automotriz en el Ecuador. Investigación. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10584
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
44490_1.pdf940.73 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.