Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10576
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorArboleda, Renees_ES
dc.creatorCarrillo Davila, Wilson Oswaldoes_ES
dc.date2010es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T17:08:43Z-
dc.date.available2015-05-22T17:08:43Z-
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.other43330-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10576-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico y conceptual. Marco de referencia. Metodología de la investigación. Análisis estadístico de los datos. Evaluación e indicadores de desarrollo. Resultados, conclusiones y recomendaciones.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEMPRESA INDUTEXMAes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPLAN DE RELACIONES PUBLICASes_ES
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes ES
dc.titleImplementación de un modelo de comunicación interna para apoyar la fidelización del personal con la empresa caso Indutexma productora de hilos y telas en la ciudad de Otavaloes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
43330_1.pdf2.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.