Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10564
Title: Socialización de la transición de marca de Repsol YPF a Primax Comercial, en los públicos internos a través de un plan de comunicación interna
Author(s): Padilla Paramo, Marcela Alexandra
Thesis Director: Ramos, Dario
Type: bachelorThesis
Keywords: COMUNICACION INTERNA;LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL;PLAN DE COMUNICACION;RELACIONES PUBLICAS;REPSOL YPF - PRIMAX;TRANSICION DE MARCA
Issue Date: 2009
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Marco de Referencia. Metodologìa. Propuesta Comunicacional para el pùblico interno de PRIMAX
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10564
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
41013_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.