Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10527
Title: Aplicación de los principios de branding emocional en la construcción de la identidad corporativa de las Pymes de servicios d ela ciudad de Quito, para la creación y gestión de marcas
Author(s): Montalvo Molina, Andrea Del Consuelo
Thesis Director: Castro, Cesar
Type: bachelorThesis
Keywords: BRANDING;IDENTIDAD CORPORATIVA;LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION;MARCAS;PUBLICIDAD
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: DEL BRANDING AL BRADING EMOCIONAL. SISTEMA DE IDENTIDAD CORPORATIVA. SECTOR DE LAS PYMES. INVESTIGACIOND E CMAPO. PROPUESTA. GUIA PARA LA CONSTRUCCION DE IDENTIDADES CORPORATIVAS DE PYMES DE SERVICIO A TRAVES D ELA APLICACION DE LOS PRINCIPIOS DE BRANDING EMOCIONAL
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10527
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
53625_1.pdf3.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.