Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10437
Title: Guía de uso de product placement en el teatro quiteño
Author(s): Torres Falcon, Jhojana Elizabeth
Thesis Director: Marquez, Betty
Type: bachelorThesis
Keywords: LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION;PUBLICIDAD;TEATRO;TECNICAS DE MERCADEO
Issue Date: 2015
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10437
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
58996_1.pdf7.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.