Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10426
Title: Modelo de desarrollo de marca, basado en estrategias de una marca lider: Coca Cola
Author(s): Rodriguez Morales, Karina Ivonne
Thesis Director: Yanez, Samuel
Type: bachelorThesis
Keywords: COCA COLA;LICENCIADO EN PUBLICIDAD - MENCION MEDIOS;MARCAS;POSICIONAMIENTO DE MARCAS
Issue Date: 2014
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10426
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
58208_1.pdf5.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.