Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10415
Title: Manual sobre el análisis del comportamiento del consumidor amas de casa de nivel socioeconómico medio de 25 a 40 años de edad, del sector centro norte de la ciudad de Quito para dar un enfoque de los medios más afines al Target
Author(s): Gavela Cabezas, Vanessa Nathaly
Thesis Director: Yanez, Samuel
Type: bachelorThesis
Keywords: AMAS DE CASA;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;LICENCIADO EN PUBLICIDAD - MENCION PLANIFICACION DE MEDIOS;MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION
Issue Date: 2014
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I. Que es la publicidad. CAPITULO II. Imagen de marca. CAPITULO III. El consumidor. CAPITULO IV. Investigación sobre el análisis del consumidor amas de casa. CAPITULO V. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10415
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
56163_1.pdf7.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.