Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10399
Title: Publicidad y promoción de ventas: principales motivadores de la compra por el impulso
Author(s): Baldeon Cueva, Diego Eduardo
Calderon Acurio, Paola Daniela
Thesis Director: Jara, Francisco
Type: bachelorThesis
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;CONSUMIDOR;PROMOCION DE VENTAS;PROYECTO PUBLICITARIO;PUBLICIDAD
Issue Date: 2003
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Introducción. El marketing. Influencia en el comportamiento del consumidor. Proceso de desición de los compradores. Investigación de campo. Evaluación de resultados. Bibliografía
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10399
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
22318_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.