Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10389
Título : Difusión de la cultura rock mediante publicidad no tradicional y activación de marca del Distrito Metropolitano de Quito (Quito fest de música independiente) para jóvenes universitarios de la ciudad de Quito
Autor : Aleman Hernandez, Leonardo David
Director: Pacheco, Gonzalo
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : AGENCIAS DE PUBLICIDAD;CULTURA ROCK;GENEROS MUSICALES;LICENCIATURA EN PUBLICIDAD;MUSICA ROCK;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2013
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Resumen : 
Tabla de contenido: MARCO TEORICO. MARCO CONTEXTUAL. INVESTIGACION. PROPUESTA.
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10389
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
53511_1.pdf22,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.