Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10193
Title: Definición del perfil del publicista en base a la conceptualizacion del Ethos como proyecto de vida
Author(s): Camacho Jacome, Giovanny Francisco
Thesis Director: Ninguno
Type: bachelorThesis
Keywords: ETICA PUBLICITARIA;LICENCIATURA EN PUBLICIDAD;PERFIL PROFESIONAL;PUBLICIDAD
Issue Date: 2009
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Introducción. La evolución de la ética a través de la historia. El publicista y la publicidad. Estructuración de un manual de comportamiento ético para los publicistas. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10193
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
37842_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.