Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10144
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorJimenez, Estebanes_ES
dc.creatorAbad, Carloses_ES
dc.date2002es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T16:21:38Z-
dc.date.available2015-05-22T16:21:38Z-
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.other18087-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10144-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción al Producto. Mercado. Soportes del Producto para Transformarse en Masivo. Mercadeo. Estrategia de Selección de Medios. Verificaciones, Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFRUTASes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPULPA DE FRUTAes ES
dc.titleEstrategia publicitaria para el posicionamiento de la pulpa de fruta, como producto de primera necesidades_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18087_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open
18087_2.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open
18087_3.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.