Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10144
Title: Estrategia publicitaria para el posicionamiento de la pulpa de fruta, como producto de primera necesidad
Author(s): Abad, Carlos
Thesis Director: Jimenez, Esteban
Type: bachelorThesis
Keywords: FRUTAS;POSICIONAMIENTO;PUBLICIDAD;PULPA DE FRUTA
Issue Date: 2002
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Introducción al Producto. Mercado. Soportes del Producto para Transformarse en Masivo. Mercadeo. Estrategia de Selección de Medios. Verificaciones, Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10144
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18087_1.pdf347,58 kBAdobe PDFView/Open
18087_2.pdf18,6 kBAdobe PDFView/Open
18087_3.pdf29,05 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.