Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10015
Title: El impacto del mensaje de la publicidad en el sitio web de Nestle en la ciudad de Quito
Author(s): Salas Proaño, Luis Fernando
Thesis Director: Santos, Mario
Type: bachelorThesis
Keywords: MENSAJE;NESTLE;PROYECTO PUBLICITARIO;PUBLICIDAD;SITIOS WEB
Issue Date: 2005
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Antecedentes. Limitaciones del estudio. Idea a defender. Marco de referencia. Publicidad en intenet. Tipos de publicidad que se realiza a través del internet. Publicidad en intenet realizada por Nestlé Ecuador. Metología. Tabulación, gráfica y análisis de la información. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10015
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
26619_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.